jueves, 24 de junio de 2010

oriflame fotos


ORIFLAME Nació hace 40 años, fue creada por 2 hermanos suecos, que decidieron crear una empresa de cosmética que ofreciese un cuidado de la piel diferente al que se ofrecía en aquel tiempo basado en ingredientes naturales. También querían introducir un método nuevo e innovador de venta directa. Además eran los años de la depresión económica y la mujer empezaba a trabajar por lo que pensaron que este sistema de venta por catálogo les ahorraría tiempo y dinero al no haber intermediarios. Y también si lo querían una forma de tener ingresos.
Tuvieron tanto éxito que empezaron a comercializar fuera y se ha convertido en la 1ª multinacional de venta por catálogo y la 5ª de toda la cosmética mundial. Cotiza en la bolsa de Estocolmo. ES PRODUCTORA Y DISTRIBUIDORA DE SUS PRODUCTOS POR LO Q...UE TODO EL MUNDO QUE QUIERA LOS PUEDE CONSEGUIR DE FABRICANTE A CONSUMIDOR, ADEMÁS ES COFUNDADORA JUNTO CON LA REINA SILVIA DE SUECIA DE UNA ONG DEDICADA A LOS NIÑOS MÁS DESFAVORECIDOS.
Es una especie de club de socios, para poder pedir los productos con un 23% de descuento tienes que ser socia y sólo a través de otro socio.
Puedes pedir la cantidad que quieras no hay mínimos y lo mas importante, todos los productos tienen 3 meses de garantía, te devuelven el dinero aunque sea una barra de labios.
Hay gente que sólo es consumidora y pide lo suyo y lo de su entorno y otra gente que se dedica a vender y tiene ingresos. También te dan la oportunidad de ser una especie de comercial creando tu propio negocio dando a conocer el sistema de venta a otras personas.
Cada uno hace lo que quiere y no hay obligaciones de ningún tipo. La empresa pone las oportunidades y tú decides lo que quieres hacer.
Cada 21 días tienes un catálogo de ofertas pero no es obligatorio pedir siempre.
La cuota por ser socio son 7E que se paga sólo una vez y ya te vale para siempre, esta cuota te la cobrarán con tu 1º pedido no antes.

1 comentario: