sábado, 26 de junio de 2010

socios oriflame


Socio Consumidor: Es el que compra los productos para su uso personal y el de su familia. Como socio recibirás el catálogo cada 3 semanas, tendrás un descuento del 23% sobre el precio de catálogo y enseguida notarás la alta calidad de nuestros productos. Con Oriflame gustarás mucho y gastarás poco.
Socio vendedor-distribuidor: El socio vendedor busca obtener mas ingresos y para ello aprovecha las herramientas para vendedores que Oriflame le proporciona. Se dedica a dejar catálogos y vender a conocidos y clientes, obteniendo mayores ingresos y productos gratis.
Socio líder: El socio líder es el que ha visto la gran oportunidad de negocio que Oriflame representa y se dedica a inscribir a otros socios. Como socio líder recibirás comisiones de todo tu grupo de socios, tendrás productos gratis en cada catálogo y tus ingresos irán creciendo de manera constante e ilimitada. Los límites solo los pones tú.

1 comentario:

  1. Soy Agente Independiente de Oriflame Cosméticos en España. Te invito a conocer el mundo de la ALTA COSMETICA, desde otro punto de vista; una oportunidad de negocio, de conseguir productos cosméticos de alta calidad a precios exclusivos para socios, de conocer gente nueva y divertirte, dedicandole solo tu tiempo libre. ORIFLAME, es la empresa de Venta Directa de Cosmética de mayor crecimiento dentro del mercado de la venta directa, donde podrás alcanzar el éxito con el que siempre has soñado. - Cerca de 1000 productos de altísima calidad a precios asequibles. - Más de 40 años de experiencia. - Filosofía ecológica y social. SI COMPRAS: AHORRAS SI VENDES: GANAS SI INVITAS A OTRAS PERSONAS: PUEDES ALCANZAR TU SUEÑO: incluso desde tu propia casa, sin horarios, sin jefes... Tú decides lo que quieres ganar. PREGUNTAME COMO.....iniciooriflame@gmail.com

    ResponderEliminar